Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

+12
cuidian
Harry
Terrebe
blanca_luz
Anabelee
Sintaxia
chapulin
darkshadow
LTC
Begochu
Joseiera
Lode
16 participantes

Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  Lode Dom Feb 19, 2012 4:59 am

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Scaled.php?server=834&filename=lasparedesdelmiedokathr


Las paredes de miedo es una recopilación de cuentos de terror, cuyo hilo conductor es la arquitectura, esto es, los protagonistas de las historias son, más que los personajes que aparecen en ellas, los lugares donde transcurre la acción. Así pues, nos encontraremos con una cabina de teléfonos maligna, un castillo que encierra un maleficio, una casa que extraña a sus propietarios, un peculiar internado y otra serie de edificios que determinan la trama de distintas historias.

Los autores de los relatos que se recogen en este volumen son escritores actuales, algunos de ellos bien conocidos en nuestro país, como Gene Wolfe o Jack Womack, y la mayor parte de ellos, poseedores de galardones tan importantes en el género como el Premio Nébula, y en ellos nos encontramos una amplia gama de temas, situaciones y sentimientos: amor filial (Erosión), amistades sobrenaturales (La hora feliz), locura (Trampa de fuego), muertos vivientes (El horror de Cairnwell)... Todo ello envuelto en atmósferas inquietantes que nos hacen ver el defecto fundamental de las historias cortas cuando son tan buenas como las que aquí se recogen; que son cortas.

Contiene:

• Kathryn Cramer: Introducción: Arquitectura literaria
• Jack Womack: Ojos que no ven, corazón que no siente
• James Morrow: Historias de una guía de teléfonos de Nueva Inglaterra
• Greg Cox: Trampa de fuego
• Jonathan Carroll: El arte de la caída
• Chet Williamson: El horror de Cairnwell
• Susan Palwick: Erosión
• Ian Watson: La hora feliz
• Gene Wolfe: El internado encantado
• Garry Kilworth: Dentro de la ciudad amurallada
• Gwyneth Jones: Los pasos de la abuela
• Jessica Amanda Salmonson: Madame Enchantia y el laberinto del sueño
• Edward Bryant: Desliz
• Richard A. Lupoff: La casa de la rue Chartres
• Sharon Baker: El cazador de casas
• M. J. Engh: Penélope vuelve a casa
• Karl Edward Wagner: El Camino de los Cedros


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Idrb6hLas paredes del miedo - Kathryn Cramer 2meo2ntLas paredes del miedo - Kathryn Cramer 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Re: Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  Joseiera Dom Feb 19, 2012 5:08 am

pale pale pale

Me gustan los relatoss, y los vampiros, fantasmas y similares ya no me dan mucho aquel, que digamos... Rolling Eyes pero hay lugares y edificios que me dan verdadero canguelo. pale

Hay un par de relatos que me suenan, y son buuuenos. Cool

Gracias Lode, lo buscaré, para esas noches de recorrer pasillos oscuros, como hoy. clown

Aplauso Aplauso Aplauso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Re: Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  Begochu Dom Feb 19, 2012 9:26 am

Como vas a dormir si lees relatos como estos, Lode ya amaneció, puedes irte a dormir. :Qhurtadillas :Qhurtadillas
Begochu
Begochu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 64
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Re: Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  LTC Dom Feb 19, 2012 9:54 am

Soy de las que oye un crujido y me meto debajo de la cama.
Pero me gustan mucho los relatos cortos. Sean lo terroríficos que sean, no duran mucho y el corazón vuelve a latir a tiempo...
Gracias, gracias, lo intentare. Y a esas horas que te conectas no te entra un poco de yuyu?IUUUUUUUHHHHH!!!!!!! jocolor


Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Tumblr11
Las paredes del miedo - Kathryn Cramer E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5872
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Re: Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  darkshadow Dom Feb 19, 2012 10:46 am

Otro que me apunto.

grasia Lode!


Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Re: Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  chapulin Dom Feb 19, 2012 10:49 am

darkshadow escribió:Otro que me apunto.

grasia Lode!

Y yo Twisted Evil

Gracias Lode!!!

Risa Risa Risa


Las paredes del miedo - Kathryn Cramer 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16080
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Re: Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  Sintaxia Dom Feb 19, 2012 11:52 am

A mí pasar mucho miedo no me gusta, pero con los relatos es exactamente lo contrario, contra más mejor, ¡como son cortitos...! pale

Así que agradezco y me lo apunto Hola
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29342
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Re: Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  Invitado Dom Feb 19, 2012 12:07 pm

Me apunto al carro del miedo.

Gracias Lode OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Re: Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  Anabelee Dom Feb 19, 2012 12:09 pm


¡Interesante!
Muchas gracias por la recomendación, Lode.
Por cierto, ¿soy la única que al leer "cabina de teléfonos" se ha acordado de cierto corto del cine español (dirigido por A. Mercero, Jose Luis López Vazquez) realmente soberbio?
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Re: Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  blanca_luz Dom Feb 19, 2012 1:18 pm

affraid affraid affraid

Entre ellos hay uno de mi querido Carroll... buff, lo pongo en mi lista pero ya mismo Razz

Gracias Lode!!!!
blanca_luz
blanca_luz
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 50
Localización : Working hard...

Volver arriba Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Re: Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  Terrebe Dom Feb 19, 2012 1:48 pm

What a Face What a Face ¡ pero no puedo resistirme, me encantan los relatos cortos!. grasia
Terrebe
Terrebe
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Re: Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  Invitado Dom Feb 19, 2012 2:38 pm


Bienvenidos los relatos de terror. Muchas gracias Lode. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Re: Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  Harry Dom Feb 19, 2012 2:48 pm

Anabelee escribió:
¡Interesante!
Muchas gracias por la recomendación, Lode.
Por cierto, ¿soy la única que al leer "cabina de teléfonos" se ha acordado de cierto corto del cine español (dirigido por A. Mercero, Jose Luis López Vazquez) realmente soberbio?

No, a mi también se me vino a la cabeza. Estaba pensando que si es igual de terrorífica que la del corto, no se si ponerme con ellos y eso que los relatos chica loca ¡me encantan!!, aunque sean de terror.
Plas Lode.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Re: Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  Anabelee Dom Feb 19, 2012 3:41 pm

Harry escribió:
Anabelee escribió:
¡Interesante!
Muchas gracias por la recomendación, Lode.
Por cierto, ¿soy la única que al leer "cabina de teléfonos" se ha acordado de cierto corto del cine español (dirigido por A. Mercero, Jose Luis López Vazquez) realmente soberbio?

No, a mi también se me vino a la cabeza. Estaba pensando que si es igual de terrorífica que la del corto, no se si ponerme con ellos y eso que los relatos chica loca ¡me encantan!!, aunque sean de terror.
Plas Lode.
Risa Risa
La primera vez que vi ese corto, era una niña. Desde entonces, detesto las cabinas. Recuerdo una época en la que cuando mis padres usaban una, yo me empeñaba en que dejaran la puerta atascada, para que no pudiera cerrarse...
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Re: Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  Harry Dom Feb 19, 2012 3:50 pm

¡Ayyy! Anabelee. Yo también era pequeña, y ni se como mis padres me dejaron verla (supongo que no se imaginaron de que iba), pues era doña miedosLas paredes del miedo - Kathryn Cramer 00020459.
El caso es que hasta que desaparecieron las cabinas, sólo eché mano de ellas por pura necesidad y siempre ponía el pie en la puerta para que no se cerrase. Las paredes del miedo - Kathryn Cramer 00020072
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40678
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Re: Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  cuidian Dom Feb 19, 2012 4:08 pm

Sintaxia escribió:A mí pasar mucho miedo no me gusta, pero con los relatos es exactamente lo contrario, contra más mejor, ¡como son cortitos...! pale

Así que agradezco y me lo apunto Hola
.


Eso, miedo concentrado ¿no? Razz


grasia Lode


Las paredes del miedo - Kathryn Cramer RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10712
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Re: Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  Sintaxia Dom Feb 19, 2012 4:39 pm

Exacto... y lo que más miedo me da es que últimamente todo lo que me aconseja Lode me está gustando... Shocked
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29342
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Re: Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  Lode Dom Feb 19, 2012 4:41 pm

Sintaxia escribió:Exacto... y lo que más miedo me da es que últimamente todo lo que me aconseja Lode me está gustando... Shocked

Aún podremos hacer de tí una mujer de provecho... geek



.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Idrb6hLas paredes del miedo - Kathryn Cramer 2meo2ntLas paredes del miedo - Kathryn Cramer 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Re: Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  Sintaxia Dom Feb 19, 2012 4:42 pm

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Friki Las paredes del miedo - Kathryn Cramer 495238
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29342
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Re: Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  Becaria Dom Feb 19, 2012 6:30 pm

Pues yo estoy con Sinti, las de terror que sean cortitas: así cuando acabas puedes respirar hondo, que si no te quedas como sin aire mientras no llegas al desenlace.

Respecto a "las cabinas", y yo no era tan peque cuando la vi, también las utilizé siempre con el pie en la puerta para que no se cerrase totalmente.

Muchas gracias Lodé seguro que estos cuentos nos hacen pasar un ratito de terror

beso beso


Las paredes del miedo - Kathryn Cramer 10fz5hs

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer 302a1k5

Las fotos de mis Las paredes del miedo - Kathryn Cramer 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4930
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Re: Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  tres Dom Feb 19, 2012 8:48 pm

me encantan los cuentos de terror, y también las novelas y escuchar psicofonías, o sea que muchas gracias Lode, que has acertado de pleno.Iré en cuanto pueda a la biblioteca a buscarlo.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Re: Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  Maia Dom Feb 19, 2012 10:06 pm

Los de terror cuanto más cortos mejor....gracias a diox las cabinas han desaparecido, menos una en mi barrio, jamas he cerrado la puerta....pavor me da Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41588
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Re: Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  amelief Dom Feb 19, 2012 11:01 pm

Muchas gracias Lode,este libro me gusta mucho,aunque me da cangele affraid affraid
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Las paredes del miedo - Kathryn Cramer Empty Re: Las paredes del miedo - Kathryn Cramer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.